HACEMOS

EL CONTROL DE CALIDAD Y SUS ACTIVIDADES DEBEN SER UNA HERRAMIENTA ÚTIL Y VIVA

Especializados en servicios de control de calidad, asistencia técnica, inspección, ensayos de materiales, patología y diagnóstico principalmente en el sector de la construcción. Nuestras líneas de actuación se sustentan en el convencimiento de que el control de calidad y las actividades que engloba deben ser una herramienta útil y viva durante los procesos que controla.

SOMOS

Hemos apostado por un equipo multidisciplinar compuesto por personal técnico de reconocida experiencia en cada una de las actividades que desarrollamos para dar solución a proyectos de clientes muy diversos en dimensión, características y tipología.

Químicos

Arquitectos

Arquitectos Técnicos

Geólogos

Ingenieros Industriales

Ingenieros Técnicos Industriales

Analistas de laboratorio

Técnicos especialistas de campo

CALIDAD

Política de calidad
LAENSA tiene implantado y aplica de acuerdo a su política de calidad un sistema de gestión de la calidad para todas sus actividades conforme a las normas:

UNE EN ISO IEC 17020
Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección.

Reconocimientos y colaboraciones

LAENSA - Reconocimientos y colaboraciones

INSTALACIONES

Nuestro enclave estratégico con sede en Dos Hermanas (Sevilla) nos permite un fácil acceso a las principales vías de comunicación y así abarcar un amplio espectro geográfico de actuación.
El edificio de laboratorio tiene una superficie de 1000 metros cuadrados y se encuentra equipado con máquinas de ensayo de la tecnología más avanzada.
Instalaciones

955 674 108

C/Apolo 4
Dos Hermanas (Sevilla)