INVESTIGACIÓN APLICADA

Estudio del comportamiento y la evolución de los materiales
D

esarrollamos actividades en el campo de la investigación aplicada para el estudio del comportamiento y la evolución de los materiales y las soluciones constructivas.

ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DE MATERIALES
ESTUDIOS DE VARIACIÓN DE PARÁMETROS
DISEÑO DE PRODUCTOS
MEJORA DE PROCESOS

Realizamos pruebas sobre nuevos materiales (composites, fibras, elastómeros, etc.), estudiando el comportamiento y la evolución de mismos y de las soluciones constructivas de nueva generación en las que se utilizan (uniones de materiales, interacción, sinergia, etc.)

En el campo de los materiales metálicos, realizamos tareas específicas como estudios de la variación de parámetros fisico-mecánicos en las distintas fases de los procesos industriales (stretching, métodos de enderezado, laminado en frío, envejecimiento, etc.)

Colaboramos con fabricantes e ingenierías para el diseño de productos y mejora de procesos, realizando asesoramiento continuado con la finalidad de dotar a productos y sistemas de garantía suficiente para su comercialización o puesta en servicio.

REFERENCIAS

ENSAYOS DE VERIFICACIÓN DE IDONEIDAD TÉRMICA Y ACÚSTICA DE EDIFICIO MODULAR
ENSAYO EXPERIMENTAL PARA DETERMINAR LA CAPACIDAD AISLANTE DE UN AISLANTE TÉRMICO EN BASE CERÁMICA LÍQUIDA
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO A TRACCIÓN DE UN SISTEMA COMPUESTO DE CHAPAS DE ACERO GALVANIZADAS ATORNILLADAS. VARIOS TIPOS DE UNION Y DE ACABADOS SUPERFICIALES
ENSAYOS SOBRE PRODUCTOS DE CAUCHO RECICLADO