Certificación de Parques Infantiles: Hospital Virgen de la Arrixaca

Certificación de Parques Infantiles:

Laensa certifica en el Hospital Virgen de la Arrixaca el nuevo parque infantil “Árbol de los sueños”. En LAENSA continuamos apostando por la certificación de parques infantiles y por la seguridad de los mismos, con inspecciones y diagnósticos por parte del equipo de profesionales de LAENSA.

El Jardín de los sueños ya es una realidad en la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. El árbol de los sueños es uno de los parques para niños hospitalizados más grande y mejor equipado del país. Este nuevo parque con más 1.100 metros cuadrados lo podrán disfrutar todos los niños de la Unidad Infantil de Oncología con las máximas garantías de seguridad, tras el diagnóstico llevado a cabo por LAENSA en lo que se refiere a certificación de parques infantiles.

LAENSA inspeccionó y certificó que tanto los elementos de juegos infantiles como la propia área infantil cumplen con la normativa de seguridad vigente. Con respecto a la pista multifunción, se realizaron los ensayos correspondientes de evaluación de la rigidez y estabilidad del conjunto canasta-portería obteniéndose un resultado satisfactorio. Para LAENSA, es importante la certificación de los parques infantiles y su seguridad, lo que conlleva un inspección de todos los elementos de juego y una inspección del área infantil, anteriormente descrita.

El nuevo parque infantil “Árbol de los sueños” ha sido creado gracias a la solidaridad de miles de murcianos que han apoyado este increíble proyecto. Para LAENSA es un orgullo haber intervenido en  este proyecto y ver cómo los sueños se hacen realidad.

certificación de parques infantiles

Si necesitas una inspección de parques infantiles y un equipo con experiencia que lleve a cabo la inspección, diagnóstico y seguridad de áreas infantiles, no dudes en contactar con LAENSA. Somos una entidad de inspección para la inspección y certificación de equipamientos y áreas de juego.

Posts Relacionados