Laensa y la casa azul

LAENSA Y LA CASA AZUL

Actualizamos nuestra sección de noticias para lanzar un comunicado en el que  LAENSA certifica satisfactoriamente la Azotea Azul. Desde el grupo LAENSA aportamos nuestro granito de arena colaborando con la FUNDACIÓN EL GANCHO en la creación del parque infantil LA AZOTEA AZUL (en Redes Sociales @LaAzoteaAzul) en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla.

LAENSA ha llevado a cabo la asistencia técnica en la fase de proyecto del área de juego, revisando las ubicaciones de los elementos y la adecuación de los materiales utilizados, para más tarde realizar la inspección y certificación del área de juego completa. De esta forma tanto los elementos de juegos infantiles como la propia área infantil cumplen con la normativa de seguridad vigente.

En LAENSA estamos muy satisfechos de haber participado en esta labor y desde aquí queremos dar las gracias a la fundación el gancho por darnos la oportunidad de colaborar en este magnífico proyecto. A continuación, compartimos fotos de dicho proyecto.

laensa y la azotea azulproyecto la casa azulfundacion el ganchoparque infantil hospital virgen del rociolaensa colabora en el proyecto la azotea azulla azotea azul fundacion el ganchocolaboracion con la fundacion el gancho la azotea azulproyecto la azotea azul